La historia de Rubí después de sus XV

 

Incursionó en el mundo artístico


Rubí, la quinceañera más famosa de México, se dio a conocer por un video en donde sus papás invitan a todos a su fiesta, convirtiéndose en el evento más popular del 2016.

Después de la fiesta, la quinceañera y su familia siguieron dando de qué hablar, y la fama de Rubí va en ascenso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: No es broma. Rubí es embajadora de turismo en San Luis Potosí

Unos días después de la fiesta, Anaelda García, madre de Rubí, se quejó de ser “la burla de la gente”. Entre lágrimas la señora aseguró que no recibieron dinero alguno de las personas que firmaron que aportarían alguna suma para la fiesta y se han aprovechado de las circunstancias para su beneficio.

Olvidándose la fiesta y los malos ratos, la adolescente se lanzó como modelo para el estudio Carlocis Fotografía de Matamoros.

La sesión de fotos, se llevó a cabo en la La Joya, comunidad de donde es originaria Rubí, y mostraron las bellezas naturales del lugar.

 

No solo quedó en el modelaje, también buscó incursionar en el mundo artístico como cantante de tecno banda.

Se espera que su primer material discográfico salga a la venta este 20 de febrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alcalde ‘Layín’ le regala un carro a Rubí para que se traslade a su escuela

La joven que no ha dejado la escuela, también se metió a clases de actuación y canto, además de hacer presentaciones e ir a firmas de autógrafos.

Su representante es Rubén Rojas, quien ha trabajado con famosos como Maribel Guardia, Ivonne Montero, Latin Lover, entre otros.

 

No todo ha sido bueno, también ha recibido fuertes críticas por parte de Zeus de la Vega, el diseñador que le regaló un vestido para su fiesta de XV.

De la Vega calificó de malagradecida a Rubí y la llamó “chaparra, fea y naca”.

“Resulta que ahora la chamaca es súper famosa, ya tiene representante, pero eso no le quita lo pelada. Cómo es posible que ahora quiere modelar. La persona que la quiere pasar como modelo, que se ubique, no tiene ni la más remota idea de lo que es una modelo profesional. Rubí está chaparra, fea y naca. Le faltan muchas cualidades para ser una modelo profesional” declaró para el diario Basta.

“Eso de que va a sacar un disco de música grupera lo veo muy mal, comparada con una Ana Bárbara no tiene nada qué hacer. Que se ubique. Esa Rubí salió de la nada, no sabe de educación, no es agradecida” añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ya me vi en los XV de Rubí. Los memes más vitales previo al magno evento

JCA