Las formas exageradas de tomarse una cerveza

 

Desde las gomichelas hasta las Modeladas


Beber una cerveza se ha convertido en toda una ocasión para reunir colores, sabores, gomitas y mucho más.

Las combinaciones son tan inmensas como la imaginación del mexicano que nunca se cansa de inventar nuevas formas de servir una bebida refrescante.

Desde las gomichelas hasta las Modeladas con camarones forman parte de la gran variedad de preparación, sólo hace falta visitar YouTube para deleitarte con las recetas, checa aquí las formas exageradas para tomarse una cervecita.

Las gomichelas

La base de esta preparación son las gomitas de dulce, enchiladas y agridulces, a veces vienen acompañadas de una banderilla para agregarle más picante. Sin duda, una gran opción para disfrutar de los dulces y tu bebida.

Las frutichelas

Disfruta de una cerveza preparada con trozos de mango, piña, naranja, uva o tamarindo, que también pueden llevar gomitas o mariscos, y una combinación de chiles como chamoy liquido y en polvo.

TE RECOMENDAMOS: El video de “Trump” con éxitos de Backstreet Boys

Las modeladas con camarón

Aprovechando la misma lata de la cerveza, las pueden presentar con pepinos enchilados, camarones preparados con limón, sal y mucho picante.

También las puedes encontrar en las bebidas de litro en vaso desechable, sólo le colocan una tapa transparente y una porción de camarones con la misma preparación.

CHECA MÁS: Mujer Centauro causa furor por prominentes caderas

Una michelada en una piña

Hasta una piña puede servir como vaso, en esta preparación pueden entrar cacahuates, gomitas, chile piquín, jugo de soya y claro, no olvidemos lo principal, la cerveza.

¿Qué te parecieron estas formas de preparación? Deja tu comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Los Zetas comían pozole de carne humana”

Fotos. Camioneta en Santa Fe casi cae al abismo

GG