Jugadora de hockey se hizo viral por amamantar su bebita

 

Usuarios le reconocieron el hecho de que se tomó su tiempo para cumplir con su deber de madre


La fotografía de una madre deportista ha dado la vuelta al mundo y los usuarios de las redes sociales la calificaron como una conciliación del deporte con la maternidad.

En la foto se puede apreciar que Sarah Small, quien es jugadora de hockey, amamantando a su pequeña hija de apenas dos meses de nacida en los vestidores de su equipo el Grovedale Vipers.

El momento que se viralizo en todo el mundo fue captado durante uno de los descansos del juego de este fin de semana pasado.

Se podría decir que la acción de Sarah no tuvo nada de extraordinario, ya que es algo muy común el darle de comer a una recién nacida, sin embargo, lo que atrajo la atención de los usuarios es que se tomó su tiempo para cumplir con su deber de madre y dándose tiempo de disfrutar del deporte y de amamantar a su pequeñita.

“Sentí que la leche me subía mientras estaba jugando y aproveché el medio tiempo para bajar a alimentarla”, comentó para CNN, y agregó que “se ha hecho sexual el amamantar con el pecho pero yo estoy feliz de poder hacer algo que me encanta, mientras sigo satisfaciendo las necesidades de mi bebé”.

 

Te sugerimos: 

Madre se niega a amamantar a bebé, policía lo hace

Aprueban castigar con cárcel a quien intimide o critique a mujeres por amamantar en vía pública

 

 

LAF