Silencian a niña mormona por decir que es gay

 

Savannah decidió hablar de su preferencia sexual en público


Un video se viralizó en las redes sociales, en donde se puede apreciar a una menor de 12 años, dando un discurso ante los asistentes de la congregación mormona a la que pertenece.

Savannah, quien es originaria de Utha, Estados Unidos, se declaró gay frente a su congregación.

Durante un par de minutos luego de haber iniciado su discurso, el micrófono presentaba interrupciones de audio y uno de los líderes religiosos que estaba sentados detrás de ella le hizo un llamado para que pasara a tomar su lugar.

En el video se puede observar el desconcierto que la niña ha provocado a quienes ahí la están escuchando.

Una ves en el estrado, Savannah dijo: “Creo que fui hecha de la manera que soy, todas las partes de mí, de mis pecas o de que soy gay. Dios me ama de esta forma porque yo creo que él ama todas sus creaciones. Ninguna parte de mi es un error”.

Uno de los líderes religiosos ahí presentes respondió: “Hermanos y hermanas, pido que reconozcamos que somos todos hijos de Dios, nuestro padre celestial nos ama”.

De acuerdo con la madre de la pequeña, en el 2016, justo un día después de su cumpleaños, Savannah le confeso a ella y a su padre que ella era lesbiana, razón por la que se cree que su hija se sintió impulsada a ser sincera frente a la congregación sobre sus preferencias sexuales.

Según la ideología de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, el nombre oficial de la Iglesia mormona, es posible ser gay y mormón, sin embargo, las personas con esta preferencia no pueden contraer matrimonio con alguien del mismo sexo.

 

Te puede gustar: 

Alumnos del Colegio Cumbres y el Colegio Irlandés arman pelea campal en graduación

El ejecutivo de Banorte-Ixe que robó 1,600 millones de pesos a más de 30 clientes en #Monterrey

Roba Aurrera, muere y familiares destrozan tienda

 

LAF