Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 12 de Noviembre 2018

Lunes 12 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Suicida se inspira en la serie 13 Reasons Why

Foto Capital Media
|
06 de Junio 2017
|
Un joven ingeniero imitó un capitulo de está serie para lograr su objetivo

Un joven ingeniero de 23 años, residente de Arequipa, Perú, tomó la decisión de quitarse la vida al arrojarse de una ventana que había en un cuarto piso y en presencia de su madre, al no poder soportar una desilusión amorosa.

El joven ingeniero que llevaba por nombre Francisco Alfonso Lozano Medrano, aún registraba signos vitales al momento de ser trasladado al servicio médico de la cínica San Juan de Dios, pero desafortunadamente no alcanzaron a recibirlo a tiempo.

Cuando la policía realizó los peritajes necesarios, descubrieron que Francisco había dejado dos notas suicidas, en una de ellas dejó instrucciones y de igual manera indicó para quienes serían destinados unas grabaciones de audio que había dejado en su PC.

Este suicidio ha llamado la atención porque al parecer el chico tomó la inspiración de Hannah Baker, un personaje de la serie 13 Reasons Why.

Esta es una serie de televisión estadounidense que conjunta misterio y drama que viven diferentes adolescentes, la cual está basada en la novela de 2007, Por trece razones, de Jay Asher y adaptada por Brian Yorker para Netflix.

 

El caso de Francisco se asemeja a los capítulos de esta serie, ya que imitó la idea de dejar sus grabaciones. De igual manera se despidió de Claudia en lo otra nota póstuma, haciéndole saber que la amaba y que esperaba que le fuere bien en la vida.

Te recomendamos:

¿Cómo suponer un suicidio, según 13 Reasons Why?

Ver series con tus hijos estrecha lazos

Series sobre mujeres que encontrarás en Netflix

¿Cuántos suicidios van por el reto de la ballena?

RLAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sabrina tendrá capítulo especial y se llama... [Leer más]

Quién es Kiki Camarena en la serie Narcos: México [Leer más]

'Sabrina' y las referencias a películas de terror Parte 2 [Leer más]

Tras cinco horas... impiden que hombre salte desde una anten [Leer más]

Recomendados