15 detenidos y lesionados tras riña por desalojo en Colonia Juárez: Policía CDMX

La riña se registró en la Colonia Juárez entre las personas que eran desalojadas, quienes se aventaron objetos y portaban palos y tubos.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que se reportan 15 personas detenidas tras riña derivada por un desalojo realizado entre particulares en el cruce de las calles Turín y Versalles, en la Colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Según información la riña se registró en la Colonia Juárez entre las personas que eran desalojadas, quienes se aventaron objetos y portaban palos y tubos.

Elementos de la policía capitalina arribaron al lugar para controlar la situación; al momento hay algunas personas lesionadas y paras deslindar responsabilidades hay 15 personas aseguradas, así como el Actuario por las fallas en el proceso de desalojo.

Al momento la SSC-CDMX reporta ya en completa calma, la situación tras la riña entre particulares derivado del desalojo, se va mantener cerrada la calle Turín entre Versalles y Abraham González, con una línea de policías de SSC y otra de personal de Protección Civil.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil