2 personas murieron tras caer su vehículo en canal de Xochimilco

 

El conductor del vehículo quiso darse a la fuga con sus cuatro acompañantes, pues al parecer se encontraba en estado de ebriedad.


Dos personas murieron, luego que su vehículo cayera en el canal de Caltongo de Xochimilco. A bordo iba una mujer, quien estaba embarazada y fue una de las fallecidas.

El vehículo modelo Sedán color negro circulaba por la calle de Nuevo León y callejón Robles, en el barrio de Caltongo, pero se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada, según testigos.

El conductor del vehículo quiso darse a la fuga con sus cuatro acompañantes, pues al parecer se encontraba en estado de ebriedad, pero perdió el control del automóvil y cayó al agua.

Tras el accidente, los vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia, como el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes informaron que dos de los tres pasajeros eran menores de edad.

Tras el rescate de tres personas quienes viajaban en la parte trasera del Sedán, se les brindó asistencia médica y no requirieron ser trasladados a un hospital para ser atendidos.

Con los fallecidos, un hombre y la mujer embarazada, los paramédicos confirmaron que ya no tenían signos vitales y al parecer habrían muerto por ahogamiento.

Se desconoce si los dos menores de edad eran parientes de la pareja que perdió la vida esta madrugada, al sur de la Ciudad de México.

Los elementos de seguridad acordonaron el canal de aguas negras, y una grúa se encargó de llevar el automóvil al Ministerio Público, así como los cuerpos de los fallecidos.

KJ