2022 será buenísimo: AMLO

 

En la conferencia de prensa matutina, el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que el año 2022 será buenísimo.


Al iniciar la primera mañanera de 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador confío en que este año no sólo será bueno para todos los mexicanos, sino “buenísimo” porque ya pasó lo más difícil de la pandemia.

Se dijo “optimista” ya que este año apunta de que le irá muy bien al país en todos los terrenos, en especial en salud, bienestar, en paz, tranquilidad, en felicidad.

Indicó que invitaba a Jeremy Corbyn, parlamentaria inglés y a su esposa mexicana Laura Alvarez, para que lo acompañaran en esta primera conferencia, en reciprocidad de que lo invitaron al parlamento inglés hace cinco años.

“Vamos a iniciar la semana y este año que deseamos que sea muy bueno, bueno, bueno, buenísimo para todos los mexicanos y para todos los seres humanos, que sea un año con salud, con mucha felicidad, eso lo que deseamos, y hay condiciones favorables para conseguir esos buenos propósitos”, dijo en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Destacó la gran reserva de valores del pueblo mexicano para superar las adversidades.

“Estoy optimista, creo que ya pasó lo más difícil el 2020 fue muy triste, difícil, sin embargo salimos adelante porque nuestro pueblo tiene una gran reserva de valores culturales, Morales, espirituales que cuando se necesita sale toda esa fortaleza cultural que siempre nos ha salvado”, manifestó.

“El año pasado ya fue mejor y este apunta de que nos va a ir muy bien en todos los terrenos, en todos los campos de la vida pública, sobretodo y lo que más deseamos en salud, bienestar, en paz, tranquilidad, en felicidad”, agregó.

López Obrador recordó que Jeremy Corbyn lo invitó a visitar el parlamento inglés en 2017.

“Ellos me invitaron cuando todavía era opositor a visitar el parlamento inglés, estuve en Londres e nos identificamos porque es defensor de causas justas, defensor de los trabajadores en el Reino Unido y ahora está de visita y lo invitamos para que sea testigo de como es este parlamento nuestro (la mañanera”, refirió.