www.capitalmexico.com.mx
Domingo 05 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 diciembre 2021 · 17:22
3,900,293 Confirmados
295,155 Decesos

250 policías implementarán operativo por festejos en honor a “San Judas Tadeo”

250 policías implementarán operativo por festejos en honor a “San Judas Tadeo” Foto: SSC
250 policías implementarán operativo por festejos en honor a “San Judas Tadeo” Foto: SSC 

250 policías implementarán operativo por festejos en honor a “San Judas Tadeo” en el templo de San Hipólito, así lo informó la SSC-CDMX.


Un total de 250 policías, que estarán apoyados con 16 vehículos oficiales, seis motopatrullas, dos grúas y un helicóptero de los Cóndores, montando un operativo en torno al templo de San Hipólito y San Casiano debido a la celebración de la fiesta patronal en honor a “San Judas Tadeo”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que dicha acción preventiva tendrá como finalidad salvaguardar la integridad física y patrimonial de los feligreses que se darán cita a la celebración, para la cual se dispondrán de que colaborará en las acciones preventivas.

El personal de la SSC realizará acciones de vigilancia, seguridad y control de tránsito, además de cortes a la circulación, a fin de evitar el congestionamiento vehicular, así como garantizar la movilización peatonal.

De igual manera, se brindan a los automovilistas, las siguientes alternativas viales:

Eje Central Lázaro Cárdenas, las avenidas Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier y José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Circuito Interior, Insurgentes, Eje 1 Norte y avenida Ricardo Flores Magón.

Los policías además del dispositivo de seguridad, también verificarán que se apliquen los protocolos sanitarios por el virus “SARS-Cov-2” para que sean respetados, por lo cual la SSC recomendó acatar todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial.

Por su parte, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, realizarán monitoreos para detectar cualquier acto que pudiera alterar el orden público o pongan en riesgo la seguridad de las personas.