4,300 feligreses ingresaron al templo den San Hipólito a visitar a San Judas Tadeo: Gobierno-CDMX

*FOTOS ESPECIALES***
*FOTOS ESPECIALES*** 

No se reportaron incidentes.


Según las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, un total de 4 mil 300 feligreses ingresaron al templo de San Hipólito y San Casiano, con la finalidad de visitar a San judas Tadeo, en un horario de las 6 de la mañana de este miércoles y hasta las cuatro de la tarde, cuando fue cerrado el templo, para evitar aglomeraciones.

El ingreso de los fieles se permitió, bajo las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de Salud para evitar el contagio del “COVID-19”, donde se aplicó gel antibacterial, además fue obligatorio el uso de cubrebocas y mantener la “Sana Distancia”.

Tal y como fue acordado previamente con las autoridades capitalinas con el rector del templo, el presbítero Mario González, a las 12 en punto del medio día se trasmitió la única misa, por la televisión pública de Capital 21, y a través de las redes sociales de la parroquia, para evitar aglomeraciones.

Cabe destacar que durante la jornada no se realizó ningún culto (misas, novenarios o rosarios) en honor a San Judas Tadeo.

Después de las cuatro de la tarde, el personal de la secretaría de seguridad ciudadana (SSC) de la subsecretaría de control de tránsito, mantienen el perifoneo para que los fieles se retiren y mantengan la “Sana Distancia”.

No se reportaron incidentes.