WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 29 de Mayo 2020
| | |

AMLO agradece a la población

C781664D-CE43-4AC4-98AC-43543EAB59A3

C781664D-CE43-4AC4-98AC-43543EAB59A3

09 de Abril 2020

Indicó que los especialistas les dijeron que no solo era tener los hospitales y personal médico, sino cuidarse para no extender el contagio

Al arrancar la conferencia de prensa matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a la población por atender las medidas de #QuédateEnCasa para evitar más contagio de Covid-19.

Señaló que el canciller Marcelo Ebrard informará de un acuerdo con China para la compra de insumos médicos.

“Nos estamos Portando bien, muy bien, requetebien, porque se acatan las recomendaciones, tenemos información de que se ha reducido considerablemente la movilidad, que la mayoría de la gente está en casa y se cuida a los enfermos”, dijo.

Aseveró que así se registran menos contagios, y menos problema de enfermedad se tendrá.

Indicó que los especialistas les dijeron que no solo era tener los hospitales y personal médico, sino cuidarse para no extender el contagio para evitar más casos De coronavirus y eso se ha ido logrando, “ahí vamos”.

“No se ha salido de control, no tenemos hasta ahora saturación e. Hospitales, tenemos capacidad instalada pero si hemos podido atender a los enfermos ha sido porque no son muchos todavía y queremos que eso se mantenga”, dijo.

Comentó que una amiga compuso una canción “pronto pasará”.

%

Más notas sobre