AMLO condena amenazas al diario ‘Reforma’

López Obrador dijo que no hay nada que temer, “no somos autoritarios, somos Demócratas, están garantizadas todas las libertades“.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguro que en su gobierno está garantizada La libertad de expresión por lo que no habrá censura.

En la conferencia de prensa matutina en el salón Tesorería de Palacio Nacional, Condenó las amenazas que recibió el periódico Reforma quien ha sido crítico de su gobierno.

“Descalificó Cualquier acto de violencia, ya que somos gobiernos pacifista, nadie será censurado, no vamos a actuar como era antes, se garantiza libertades plenas y el derecho a disentir”, afirmó.

“Condenamos cualquier amenaza que se haga en nuestro nombre, tenemos diferencias con el Reforma y las vamos a seguir teniendo pensamos distinto, son los más genuinos representantes del pensamiento conservador y son los que se oponen a la transformación, porque quieren mantener el mismo régimen de corrupción y privilegios que impero en México desde hace mucho tiempo“, aseveró.

López Obrador dijo que no hay nada que temer, “no somos autoritarios, somos Demócratas, están garantizadas todas las libertades“.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil