Jueves 18 de Julio 2019
| | |

AMLO confirma mudanza a Palacio Nacional

AMLO confirma mudanza a Palacio Nacional

AMLO confirma mudanza a Palacio Nacional

18 de Junio 2019


El presidente confirma que se mudará con su familia a Palacio Nacional cuando su hijo menor Jesús Ernesto termine el actual ciclo escolar. En la conferencia de prensa matutina, dijo que su esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo dejarán la casa que habita en la alcaldía de Tlalpan.

 

El primer mandatario explicó que ocuparán el mismo departamento que se construyó en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, y que se mantuvo con el presidente Enrique Peña Nieto, compuesto por una cocina, sala, comedor y tres cuartos.

 

“Sí vamos a vivir aquí una vez que Jesús termine la primaria, y ya nos vamos a mudar a Palacio”, expresó.

 

López Obrador descartó que se remodelará el departamento, ya que solo se realizó una limpieza. Descartó que por vivir en el recinto histórico aumente su seguridad.

 

El presidente López Obrador indicó que cuando su jornada de trabajo se extiende, cuando sucedió la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, durmió en el departamento de Palacio Nacional.

 

Durante la gira del agradecimiento después de que ganó la elección, López Obrador afirmó que para vivir en Palacio Nacional no cerraría las puertas y solo lo acondicionaría colocando una hamaca y un catre.

 

 

Noemí Gutiérrez
@noemiza
18 de junio

Encuentra más notas sobre