WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Septiembre 2020
| | |

AMLO defiende a Bartlett y Sandoval

F1C6D137-6E2C-4AC7-A469-1C12D216259B

F1C6D137-6E2C-4AC7-A469-1C12D216259B

23 de Diciembre 2019


El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la investigación que hizo la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, sobre la declaración patrimonial de Manuel Bartlett, director general de CFE, fue profesional y apegada a la realidad.

En la conferencia de prensa matutina, dijo que la exoneración a Bartlett, provocó el “coraje del consevadurismo”.

Afirmó que otra molestia que tienen los conservadores es que se está rehabilitando la Comisión Federal de Electricidad, que estaba en el abandono.

Aseveró que Irma Eréndira Sandoval “no sería capaz de tapar un acto de corrupción y todo esto que se ha desatado con el caso de Manuel Bartlett, y decir, que aseguran que todos son iguales, y no”.

Incluso consideró un exceso que se compare a Irma Eréndira Sandoval con Virgilio Andrade, entonces secretario de la Función Pública, Por el caso de la “Casa Blanca” de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Afirmó que los conservadores andan como desquiciados, lo que consideró que es un exceso.

El presidente dijo que el caso de Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública detenido en Estados Unidos por sus presuntos nexos con el cártel de Sinaloa, Demuestra que “Estamos ante al fracaso rotundo del modelo neoliberal”.

%