AMLO padeció saturación aérea por visita de Kamala Harris

Dijo que tuvo muy buena relación con el personal de seguridad así como del equipo de protocolo.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el sábado padeció la saturación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ya que estaban los preparativos para la visita a nuestro país de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Al final de la conferencia de prensa matutina, confío en que las comitiva de mandatarios extranjeros no sean “tan fuertes” ni que haya tanta seguridad porque cierran hasta la terminal aérea.

“Cierran las calles, el aeropuerto, yo viaje de Chetumal a la Ciudad de México el sábado a mediodía en avión de línea y resulta que no estuvieron en el aire dando vueltas porque estaba saturado el aeropuerto, me llama la atención si estamos recuperando, estaba yo alegre pensando que vamos avanzando, ya estamos en el 85% de ocupación de aviones con relación a cuando comenzó la pandemia, sobre todo en viajes internos, pero no, era que llegaban unos aviones porque venía la vicepresidenta, entonces eso no”, expresó.

Dijo que tuvo muy buena relación con el personal de seguridad así como del equipo de protocolo.

“Ya estando aquí los de seguridad se portaron muy bien, los de protocolo que les agradezco mucho porque nos pasamos media hora, estábamos muy a gusto”, expresó.

De los temas que platicaron, comentó que fueron varios

Comentó que en lugar de tener proyectos con Estados unidos como la “Iniciativa México” se impulsará el desarrollo además de que la vicepresidenta le expresó que ya no se referirán a Honduras, El Salvador y Guatemala como el “triángulo” que es una falta de respeto.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil