WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 09 de Julio 2020
| | |

AMLO pide exhibir a corruptos, llama a pagar impuestos

D67B6A15-9048-4118-9B19-4DC7FFA9FD95

D67B6A15-9048-4118-9B19-4DC7FFA9FD95

23 de Diciembre 2019


Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la ciudadanía a exhibir, con videos y fotografías, a los inspectores y funcionarios corruptos.

Indicó que la ciudadanía debe cuidarse de las extorsiones ya los corruptos lo que quieren es el “moche”.
“Que la gente se defienda como lo está haciendo, que ya no se permite la corrupción y que nada de ‘mordidas’, nada de moches. Y que vengan aquí en la mañana y que digan eso, vengan a acusar a los que piden moche y aquí nada más que nos diga: ‘Mire, le tomé una foto, lo grabé, tengo testigos y fue pedirme un soborno’, a lo mejor no damos a conocer el nombre, pero se hace la investigación y si es real, si es real, si es cierto, cese de inmediato. Cero corrupción”, advirtió.
Durante la conferencia de prensa matutina, llamó a la ciudadanía a pagar sus impuestos.
“El cambio es que todos cumplamos con nuestra responsabilidad y que sea voluntario, que sea consciente, que todos contribuyamos que no haya evasión fiscal, que no se tenga la idea de que si se pagan los impuestos los funcionarios se van a robar los impuestos”, dijo.
“Ya no hay motivo para esa excusa, porque estamos combatiendo la corrupción, no estamos permitiendo que nadie se robe el dinero del presupuesto, que es dinero del pueblo, y que se obtiene con los impuestos, con las contribuciones de todos los ciudadanos”, expresó.

%

Más notas sobre