AMLO se reunió con Mauricio Kuri

AMLO se reunió con Mauricio Kuri. El gobernador de Querétaro comentó que el presidente siempre es bienvenido a visitar la entidad.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González (PAN), para analizar la puesta en marcha de proyectos de infraestructura hídrica y de desarrollo urbano en la entidad.

Detalló que la el financiamiento para dichos proyectos es en su mayor parte recursos del gobierno de Querétaro.

“Me reuní con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri y su jefe de gabinete, Rogelio Vega. Tratamos lo del proyecto de abasto de agua y desarrollo urbano financiado casi en su totalidad con recursos del estado y con una aportación menor, pero significativa, del gobierno federal”, escribió el primer mandatario en sus redes sociales.

Al salir de Palacio Nacional, el gobernador de Querétaro afirmó que platicó con López Obrar de “los retos de Querétaro, los desafíos de Querétaro y pedirle apoyo de muchas cuestiones que tenemos, el tema del agua e infraestructura”.

-¿Hay algún compromiso del presidente’, se le cuestionó.

-El presidente siempre está con Querétaro y estamos siempre agradecidos con él, dijo.

-Algunos proyectos que nos pueda comentar, se le planteó.

-Es el tema del agua ustedes saben que es un tema histórico de Querétaro y está siendo muy sensible con eso, estamos bien, agradecidos con él por todos sus apoyos que ha tenido para Querétaro.

Comentó que el presidente siempre es bienvenido a visitar la entidad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil