AMLOFest con diferencias entre diputados

Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

Mientras la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, indicó que a un año de que ganó él presidente, Andrés Manuel López Obrador, los cambios en el país han sido muchos y en beneficio de quienes más los necesitan.

Por su parte, la coordinadora de los diputados del PRD, Verónica Juarez Piña, criticó el festejo que este lunes realizará el tabasqueño pues a su juicio no hay nada que celebrar pues el ISIS ha ido en retroceso.

Incluso, dijo que López Obrador debe explicar de dónde sacó los recursos para financiar la celebración que va a realizar este lunes, pues dijo que resulta incongruente que, por un lado aplica una política de austeridad con recortes importantes a sectores prioritarios y, por otro lado, derrocha recursos en su fiesta.

Sin embargo, Dolores Padierna justificó la celebración, debido a que se cumple un año cuando 30 millones de mexicanos eligieron dejar atrás un modelo de desarrollo excluyente que fomentaba la desigualdad y la exclusión.

 

“No es sencillo darse cuenta de que este no es un simple cambio de gobierno, como ocurrió cuando el PRI cedió el poder al PAN.
Este es un cambio de régimen, lo que significa que habrá una transformación radical en muchas áreas, que el combate a la corrupción será serio y llegará hasta donde tope, que los programas dirigidos a quienes más los necesitan son ya prioritarios, en la realidad, y no sólo en el discurso como sucedía antaño”

 

Destacó que a un año de los comicios, la Cuarta Transformación avanza con fuerza y sigue contando con el respaldo de la mayoría de los mexicanos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil