Anuncia Padierna Luna su decisión de dejar la curul; va por alcaldía Cuauhtémoc

Manifestó su agradecimiento a los legisladores de su partido por el apoye que le brindaron para desempeñarse como vicepresidenta de la Cámara de Diputados.
Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

La diputada federal de Morena, Dolores Padierna Luna dio a conocer hoy su decisión de solicitar licencia al cargo para dedicarse a su campaña en busca de la alcaldía Cuauhtémoc, en el próximo proceso electoral.

En una reunión con integrantes de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional, Padierna externo su compromiso de seguir construyendo, desde otra trinchera, a favor de la Cuarta Transformación.

Manifestó su agradecimiento a los legisladores de su partido por el apoye que le brindaron para desempeñarse como vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

“Mi profundo agradecimiento a mis compañeras y compañeros de MORENA por permitirme ser Vicepresidenta de la Mesa Directiva, es un muy alto honor con el que me distinguieron; gracias a mi grupo Parlamentario con el que concretamos el nuevo marco jurídico de la Cuarta Transformación, el cambio profundo que necesita México”, indicó.

Asimismo, en un video que difundió en redes sociales, hizo extensivo su agradecimiento a Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA, y sobre todo al diputado Ignacio Mier, “que en todo momento ha sido solidario, comprometido, atento, a las tareas que nos asignó el Pleno de esta Cámara de Diputados; a las diputadas Karla Almazán y Guadalupe Díaz, con quienes hice equipo de trabajo en la Mesa Directiva siempre en armonía, compañerismo, profesionalismo y estimación”.

“Voy a seguir construyendo la Cuarta Transformación desde otra trinchera, quizá más difícil, pero siempre con el compromiso leal a un proyecto de Nación por el que he luchado toda la vida. Me entusiasma la idea, es un reto mayúsculo, sé que tengo la experiencia, la capacidad para ello”, finalizó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil