Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Arranca Sheinbaum gira de seguridad en las 16 alcaldías

Claudia Sheinbaum Foto: Internet

Claudia Sheinbaum Foto: Internet

11 de Julio 2019


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció el arranque de una “gira a todas las alcaldías” esto con el objetivo de realizar sus reuniones del Gabinete de Seguridad Ciudadana y entregar patrullas.

 

“El día de hoy estamos aquí en la Alcaldía de Gustavo A. Madero (GAM) fortaleciendo la coordinación con el alcalde, aprovechó para anunciar que a partir del día de hoy vamos de gira a todas las alcaldías, para hacer los Gabinetes de Seguridad Ciudadana de la Jefatura de Gobierno e ir entregando las patrullas a cada una”, refirió la mandataria.

 

Al hacer la primera entrega de un total de 113 patrullas nuevas en la GAM, gobernada por el morenista Francisco Chiguil, la jefa de Gobierno explicó que esta gira es parte de una estrategia integral para disminuir la violencia e inseguridad que se registra en la capital del país.

Durante su discurso, antes del banderazo de salida de las patrullas, comentó su propuesta de incrementar las penas en el Código Penal para algunos delitos, pero particularmente para aquellos que son reincidentes.

La mandataria explicó que las giras que realizará en las 16 demarcaciones serán “por lo menos lunes, miércoles y viernes”, que son los días en que se realiza el Gabinete de Seguridad Ciudadana.

Sheinbaum adelantó que será el día de mañana cuando acuda a la alcaldía de Cuauhtémoc, gobernada por el morenista, Néstor Núñez.

Encuentra más notas sobre