www.capitalmexico.com.mx

Sábado 19 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 junio 2021 · 18:22
2,471,741 Confirmados
1,966,702 Recuperados
230,959 Decesos

Asaltan a automovilista formado en Automac de McDonald’s en CDMX

Asalto Foto: Internet
Asalto Foto: Internet 

Según la fecha mostrada en la grabación, el hecho se registró el pasado 31 de enero a las 16:52 horas.


Usuarios de redes sociales denunciaron los asaltos sufridos en las filas realizadas para adquirir comida desde sus automóviles en una sucursal de la cadena McDonald’s, en Cuajimalpa.

Los hechos denunciados ampliamente por internautas fueron registrados en la colonia Vistahermosa, en Cuajimalpa.

En un grupo de vecinos de la zona fueron compartidos videos en los que se observa a un sujeto ataviado con una playera y gorra negras, pantalón de mezclilla y tenis blancos acercándose a los automovilistas.

En videos obtenidos gracias a las cámaras de seguridad del sitio, se observa cómo el hombre amaga a los clientes del McDonald’s de Vistahermosa con ayuda de un arma de fuego.

Según la fecha mostrada en la grabación, el hecho se registró el pasado 31 de enero a las 16:52 horas.

Debido a que la epidemia de COVID-19 persiste en la Ciudad de México, entidad que se mantiene en semáforo rojo desde diciembre pasado, los negocios de comida rápida como la famosa cadenas de hamburguesas ofrecen esta opción para limitar el contacto con el cliente y la permanencia en un lugar cerrado y sin ventilación.

Aunque este servicio se ofrece en este tipo de establecimientos desde hace años, se ha vuelto más común para los ciudadanos, desde marzo de 2020, hacer uso de él con mayor frecuencia.

Después de conocer la denuncia ciudadana por los asaltos en McDonald’s, Adrián Ruvalcaba, alcalde de Cuajimalpa, ordenó a policías de la demarcación realizar recorridos para evitar esta clase de incidentes.