WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Septiembre 2020
| | |

Asalto a Oxxo en Azcapotzalco

OXXO-768x461

OXXO-768x461

25 de Marzo 2020

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) los persiguieron y los lograron arrestar

Un grupo de delincuentes armados con bates y piedras saqueó una sucursal de la empresa Oxxo, en la alcaldía Azcapotzalco.

Personal del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, alertaron a los oficiales sobre un robo en proceso en un establecimiento de conveniencia la calle Francita, esquina Miguel Lerdo de Tejada, colonia La Petrolera.

Luego de huir, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) los persiguieron y lograron arrestar a 5 de ellos.

Con apoyo de las cámaras de vigilancia del C-2, ubicaron los automóviles sobre las calles Venustiano Carranza y Emilio Portes Gil, en la colonia Providencia, donde los hombres al percatarse de la presencia policial, comenzaron a agredirlos con piedras.

Fueron asegurados y tras hacerles una revisión preventiva, detectaron que portaban una réplica de arma larga, un tubo metálico y un bate de madera, asimismo recuperaron la mercancía sustraída.

Los 5 sujetos detenidos fueron trasladados al ministerio público, donde determinarán su situación legal

Al momento de la detención, algunos vecinos de la zona agredieron a los policías, lo que ocasionó que un oficial tuviera contusiones que no ameritaron traslado a un hospital.

Los detenidos, junto con los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones y determinará su situación legal.

Más notas sobre