Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Aseguran narcóticos ocultos en dulces en CDMX

CDMX

CDMX

30 de Mayo 2019


CIUDAD DE MÉXICO, 30 de Mayo de 2019.- Policías Federales adscritos a la División de Seguridad Regional, localizaron y aseguraron un kilo del narcótico conocido como Fentanilo, que estaba oculto en una caja de dulces.

El hallazgo fue realizado por los uniformados, en una empresa de mensajería, ubicada en la alcaldía Alcaldía Venustiano Carranza.

Apoyados con equipo de Rayos “X”, los Policías Federales detectaron inconsistencias en un paquete que tenía como destino el Estado de Oregón, en Estados Unidos.

Dentro de la caja de cartón, que contenía entre los dulces estaba oculto un paquete de plástico, que no correspondía a las características del producto descrito, por lo que decidieron abrir el paquete y ubicaron el narcótico.

Por lo que la caja, los dulces y el narcótico, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), destaco que el aseguramiento se realizo en el marco de tareas de revisión aleatorias a empresas de mensajería.

Encuentra más notas sobre