Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

Así huyó el agresor de un comerciante en CU

CU

CU

10 de Mayo 2019

Lo detuvieron gracias a las grabaciones del C2

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reveló este viernes la forma en la que huyó la persona acusada de agredir a balazos a un comerciante en la inmediaciones de Ciudad Universitaria el día de ayer.

Los primeros reportes refieren las autoridades fueron alertadas de que al interior de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se llevaron a cabo detonaciones por arma de fuego, por lo que de inmediato realizaron el monitoreo de cámaras del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, en coordinación con las cámaras de vigilancia de la institución.

A través de las grabaciones instaladas en la máxima casa de estudios se observó la llegada de una individuo a bordo de una camioneta marca Chevrolet, quien se dirigió a un puesto de comida que es de su propiedad, donde ya lo esperaba el sujeto que lo agredió a balazos.

Luego de realizar los disparos, el presunto responsable corrió hacia la explanada de Rectoría y se dirigió a la avenida Insurgentes con dirección Norte, donde se encontró con un vendedor de comida rápida que viajaba en una motocicleta, y a quien después de ofrecerle dinero lo sacó del lugar.

Posteriormente, con ayuda de otro vehículo, llegó a Perisur donde finalmente fue detenido por las autoridades capitalinas en posesión de un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 milímetros, con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

Encuentra más notas sobre