Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Así se vive el día 1 del Domination

Kiss

Kiss

03 de Mayo 2019

El plato fuerte de este día será Kiss

Este viernes dio comienzo el primer día del Festival Domination, en el Autódromo Hermanos Rodíguez, y cuyo plato principal será la presentación de la banda Kiss, la cual está llevando a cabo su gira de despedida tras 40 años de trayectoria.

Desde temprano en redes sociales los asistentes compartieron fotos que van desde su llegada al lugar del evento, como lo que ocurre al interior con la presentación de las primeras agrupaciones.

Por si fuera poco, además de la presentación de Kiss, Limp Bizkit, Slash, entre otros, los organizadores del evento aseguraron que podrán salir casados del concierto.

De acuerdo con Guillermo Parra, director de eventos internacionales de Ocesa, los que asistan hoy y mañana al Domination podrán disfrutar de un cine donde serán proyectadas 4 películas por día.

Asimismo, añadió Parra, en el concierto también se contará con un área de Arcades de los 80, una tienda que contará con vinilos de las bandas que se presentan, y la iglesia donde se contraerán nupcias. En este punto aclaró que las uniones no serán legales pero es una prueba de lo que se sentirá si deciden hacerlo en la vida real.

Encuentra más notas sobre