Auto embiste a motociclista, le pasa por encima y huye en CDMX

En el material audiovisual se observa a un motociclista circular con una velocidad normal, hasta que aparece un automóvil blanco.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales comenzó a circular el video en el que un automovilista, que circula por calles de la alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México, atropella a un motociclista, le pasa por encima y huye del sitio del accidente.

El hecho sucedió el pasado domingo 1 de noviembre, sobre la avenida San Jerónimo y la calle Dalia, en la colonia San Jerónimo.

En el material audiovisual se observa a un motociclista circular con una velocidad normal, hasta que aparece un automóvil blanco.

El conductor del vehículo, que viajaba a exceso de velocidad, se brinca un tope que hay en el lugar y después embiste al motociclista.

En una grabación distinta, se observa que después de atropellar y pasar por encima del conductor de la motocicleta, el sujeto que maneja el automóvil blanco huye de sitio, mientras la víctima se queda en el pavimento.

Según personas que difundieron el material, el conductor del automóvil blanco estaba fugándose de otro accidente cuando atropelló al motociclista.

Este es el segundo incidente de este tipo registrado en video y difundido en redes sociales en menos de una semana.

Un video revelado el 30 de octubre pasado, muestra el momento en el que un joven camina con su perro en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, cuando de repente se topa de frente con una camioneta Kia gris, cuyo conductor hace maniobras para dar la vuelta. El joven se queda parado unos segundos junto al vehículo, a mitad del arroyo vehicular, cuando el conductor da la vuelta, lo derriba, le pasa encima y se da a la fuga.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil