Automovilista dispara a familia en avenida Insurgentes de la CDMX (Video)

 

En el video se observa que el automovilista disparó en varias ocasiones contra la familia mientras se encontraban frente al Metrobús La Joya.


Una familia grabó en video el momento en que un automovilista les disparó en varias ocasiones, mientras viajaban a bordo de su vehículo sobre la avenida Insurgentes Sur, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron a la altura de la estación del Metrobús La Joya, en la alcaldía Tlalpan, hasta ahora se desconoce la fecha exacta de cuando ocurrió la agresión; sin embargo, el video fue compartido la noche del sábado.

En el video, captado por uno de los implicados, se ve que el conductor de un vehículo Hyundai con placas de circulación Z23BCU sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la familia.

Incluso en la grabación se observa que el tripulante del Hyundai intentó emparejar al vehículo donde iba la familia en dos ocasiones.

El agresor disparó directamente contra la familia en varias ocasiones; sin embargo, en ninguna logró herirlos.

“¿No te pasó nada, bebé?”, se escucha decir a uno de los tripulantes.

El implicado en el ataque logró escapar del lugar y hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo con reportes periodísticos, al lugar arribaron elementos policiacos para ubicar al vehículo agresor sin tener éxito.

Fueron las víctimas quienes alertaron a las autoridades, por lo que al lugar llegaron varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la alcaldía Tlalpan.

Aún se desconocen los motivos de la agresión y será la Fiscalía General de Justicia quien determine las causas.

Video de agresión a familia en Insurgentes Sur causa conmoción

El video fue compartido la noche del sábado a través de Twitter y cuenta con miles de reproducciones, donde algunos comentarios critican la actual situación que se vive en el país respecto a la delincuencia.

“Hemos llegado a la intolerancia en todas partes del país”, es uno de los comentarios.

Cabe señalar que ninguna autoridad de la Ciudad de México se ha pronunciado sobre esta agresión.