Martes 20 de Agosto 2019
| | |

Buscan a "El Dany", narcomenudista del CCH-Ote, por muerte de Aideé

Estudiantes piden justicia por muerte de Aideé Mendoza

Estudiantes piden justicia por muerte de Aideé Mendoza

03 de Mayo 2019

Testigos revelan que el arma El Dany detonó su arma tras forcejear con otro alumno

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) estaría buscando a “El Dany“, presunto narcomenudista que opera en el Colegio de Ciencias y Humanidades (Oriente), por la muerte de la alumna AideéN“, revelaron fuentes a El Universal

Y es que de acuerdo con testigos, “El Dany” accionó su arma tras forcejear con otro estudiante al que presuntamente le quería quitar un celular y una mochila.

Este testimonio fortalecería la hipótesis de que una bala pérdida causó la muerte de la estudiante mientras tomaba clases de matemáticas en el edificio “P” de la institución académica.

En tanto, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, dijo que todavía se desconoce de dónde salió el proyectil exactamente, al tiempo de descartar que un estudiante haya sido el responsable de realizar el disparo dentro del salón, por lo que continúan las indagatorias al respecto.

De acuerdo con peritos, el disparo se habría realizado a una distancia de al menos 300 metros del lugar en donde se encontraba Aideé, asimismo se determinó que el calibre era de 9 milímetros y no de 22, como inicialmente se dijo.

Encuentra más notas sobre