Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Buscan a joven con fotovolantes y dan con él

erick daniel landgrave perez

erick daniel landgrave perez

11 de Junio 2019


Erick Daniel Landgrave Pérez fue reportado como desaparecido el 8 de junio en la Ciudad de México; sin embrago este martes la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el joven de 32 años fue localizado.

 

De acuerdo a un comunicado de la Procuraduría capitalina fue a través del trabajo de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) que realizó fotovolantes y rastreo institucional para localizar a Landgrave Pérez

 

El hombre fue ubicado en la esquina de las calles Morena y Petén, colonia Narvarte, de la alcaldía Cuauhtémoc y posteriormente se reunió con su familia. La búsqueda se inició luego de que su tío no se reencontró con él y al acudir a la vivienda donde vive Landgrave Pérez encontró, sobre la mesa, el teléfono celular y todas las pertenencias de su sobrino, desde ese momento ya no supo de su paradero.

 

En la investigación para dar con el paradero del joven participaron elementos de la Policía de Investigación, el Centro de Control y Comando C5, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

erick daniel landgrave perez

Foto: Internet

 

11 de junio
Luis A. Méndez
Texto

Encuentra más notas sobre