¡Cállate perra!, así insulta Policía a Paola Rojas

La periodista señaló que policías de la SSC cerraron la Avenida Chapultepec al cruce con la calle de Florencia para que pasará una camioneta color negro
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Este martes, la periodista Paola Rojas denunció a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por insultarla.

En un video que la conductora publicó en sus redes sociales se puede observar como un policía la llama “perra”.

Paola Rojas señaló que policías de la SSC cerraron la Avenida Chapultepec al cruce con la calle de Florencia para que pasará una camioneta color negro con placas (al parecer) NDK 1653 donde aparentemente viajaba un funcionario.

La periodista junto con otros automovilistas tuvieron que esperar durante varios minutos a que se reanudara la vialidad.

Luego de que policías permitieran el tránsito vehicular, Paola Rojas cuestionó a un policía: “¿Ya pasó el funcionario, verdad?”.

A lo que el oficial contestó: “cállate perra”, respuesta que grabó la conductora.

Por su parte, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México respondió la denuncia de la conducta a través de Twitter.

“Gracias por su reporte; se toma la denuncia y se realiza la investigación correspondiente. Con la finalidad de darle seguimiento al tema, le proporcionamos los teléfonos: 55118383 y 55118384, donde con gusto lo atenderemos las 24 horas”, indicaron.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil