WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 06 de Abril 2020
| | |

Detienen a colombiano y venezolano, tras intento de robo en Casa Blanca de ex-primera dama

Detenidos Foto: Especial

Detenidos Foto: Especial

19 de Julio 2019


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que los dos hombres que intentaron robar la llamada Casa Blanca de Angélica Rivera, ex esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto, son un colombiano y un venezolano.

La dependencia indicó que ayer por la noche los policías detuvieron a los dos sujetos quienes intentaron cometer el atraco con violencia en el predio que se ubica en avenida Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Alrededor de las 22:40 horas del día de ayer jueves los uniformados realizaban su recorridos de seguridad cuando fueron alertados vía radio, de un robo en proceso a una casa habitación. Al llegar al lugar, un hombre de 40 años de edad se identificó con los uniformados como personal de seguridad de la vivienda y les entregó a dos hombres”, refirió la SSC mediante un comunicado de prensa.

 

El primero de los detenidos refirió tener 27 años y ser originario de la ciudad de Bogotá, Colombia; mientras que el segundo aseguró tener 35 años y ser de la ciudad de Varquicimeto, Venezuela.

 

“Los elementos solicitaron el apoyo médico, ya que el detenido de 27 años se quejó de un dolor en la pierna derecha, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital de la Benemérita institución en Polanco, bajo custodia, con el diagnóstico de impacto de proyectil por arma de fuego”, según el comunicado.

 

Mientras que el segundo detenido fue atendido por socorristas de una ambulancia particular con el diagnóstico de fractura en cigomátimo y en pierna derecha, por lo que fue canalizado al mismo nosocomio, bajo custodia.

El guardia que repelió a los ladrones también quedo bajo custodia de la secretaría y el inmueble quedó bajo custodia de policías de la SSC.

Robo en Casa Blanca

Robo en Casa Blanca

Más notas sobre