Condenan priistas asesinato de sacerdotes jesuitas; exigen pronta justicia

Condenan priistas asesinato de sacerdotes jesuitas; exigen pronta justicia; externaron sus condolencias a la comunidad jesuita.
Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados expresó su condena e indignación por el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, así como a un ciudadano mexicano, en el interior del Santuario Comunitario de Cerocahui, Chihuahua.

Los priistas hicieron un llamado a las autoridades federales y estatales para que cumplan con su deber, que la estrategia de seguridad presente resultados y no haya más ciudadanos acrecentando las terribles cifras debido a la violencia en el país.

“Ante un país plagado de muerte y delincuencia, condenamos públicamente esta tragedia y exigimos la pronta investigación y la seguridad de la comunidad y de todos los sacerdotes del país”.

Asimismo, los legisladores del Partido Revolucionario Institucional externaron sus condolencias a la comunidad jesuita, a sus familiares y amigos. Nos solidarizamos con el dolor que deja esta triste y condenable pérdida, de quienes trabajaban por la paz y con amor hacia el prójimo.

“Los legisladores priistas unimos nuestra voz a la petición de justicia y pronta resolución de lo ocurrido, así como a la premura en las investigaciones para recuperar los cuerpos y sancionar a los culpables con todo el peso de la ley. Exigimos que no haya impunidad en tan terrible hecho”, demandaron.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil