Lunes 26 de Agosto 2019
| | |

Confirma Procuradora de la CDMX traslado de “El Cuini” al penal del Altiplano

“El Cuini”

“El Cuini”

29 de Julio 2019

Trasladan a supuesto autor de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa y El Cuini al penal del Altiplano

La Procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que Abisarl González Valencia, alias “El Cuini”, vinculado al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue trasladado del Reclusorio Norte al penal del Altiplano.

Al concluir la entrega de nuevas patrullas en la alcaldía Benito Juárez, Godoy aseguró que el traslado es un proceso normal que solicitó la Secretaría de Gobierno capitalina. “Todas las personas que están presas, y que están por delitos de delincuencia organizada y de alto impacto, siempre hemos solicitado desde la Secretaría de Gobierno al sistema penitenciario, que los trasladen a prisiones de mayor seguridad, de alta seguridad más bien, eso siempre lo hemos hecho”, explicó Godoy. Y es que desde la madrugada del sábado se supo que “El Cuini”, fue llevado al penal del Estado de México.

“El Cuini”

“El Cuini”

También trasladan a supuesto autor de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa También las autoridades federales se llevaron a Gildardo López Astudillo, presunto autor material de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Apenas la semana pasada, mediante un video difundido en redes sociales, se había anunciado que el vinculado al cartel de las drogad se fugaría.

Encuentra más notas sobre