www.capitalmexico.com.mx
Sábado 18 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 18 septiembre 2021 · 18:21
3,552,983 Confirmados
270,538 Decesos

Conmovedor mensaje que dejan los hoteles de Polanco

 

La cifra de muertos a causa del COVID-19 en México aumentó a 37, así lo informó el Dr. José Luis Alomía Zegarra, director General de Epidemiología de la SSa.


Los hoteles de CDMX se vieron afectados por la pandemia de coronavirus que aqueja el país, por ello tuvieron que cerrar, pero se viralizaron al emitir un conmovedor mensaje.

A través de las redes sociales se compartieron diversas imágenes del mensaje proyectado en hoteles ubicados en distintas partes del país.

De acuerdo con información de los usuarios de redes sociales, en medio de la pandemia, varios inmuebles de México proyectaron mensajes para los ciudadanos. Los mensajes con la palabra: FE, fueron transmitidos también en Guadalajara, Jalisco y Cancún, Quintana Roo.

En medio de la pandemia por el coronavirus Covid-19, varios inmuebles de México proyectaron mensajes de fe para los ciudadanos.

Cabe mencionar que la población mexicana se ha mostrado preocupada y atenta sobre lo que acontece por el coronavirus, no obstante, el optimismo que describe a los mexicanos sigue latente.