Capital México

CDMX

Conoce los lugares en CDMX que ya vacunan a embarazadas

Conoce los lugares en CDMX que ya vacunan a embarazadas

La mañana de este miércoles 19 de mayo inició la vacunación contra COVID-19 en las alcaldías Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Cuajimalpa en mujeres embarazadas mayores de 18 años.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que las mujeres embarazadas que residen en Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac también podrán vacunarse con la Sputnik – V.

Las mujeres embarazadas de estas ocho alcaldías tienen hasta el 23 de mayo para acudir a alguna de las sedes. Al momento de registrarse en https://mivacuna.salud.gob se les informara donde pueden inmunizarse.

Cabe señalar que solo se vacunarán a las mujeres que se encuentren en un periodo de su embarazo posterior a la novena semana de gestación, y deben acudir con su ficha de registro, una identificación oficial y un comprobante de domicilio.

 

Asimismo, continúa el Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México, para personas de 50 a 59 años en las alcaldías Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac.

Calendario de vacunación:

Miércoles 19 de mayo: A,B,C
Jueves 20 de mayo: D,E,F,G
Viernes 21 de mayo: H,I,J,K,L,M
Sábado 22 de mayo: N,Ñ,O,P,Q,R
Domingo 23 de mayo: S,T,U,V,W y rezagados

Sedes de vacunación en Iztapalapa:

Iztapalapa
Iztacalco
Xochimilco
Tláhuac
Salir de la versión móvil