Contralor CDMX será citado en el Congreso de la Ciudad de México por caso Cuevas

Contralor CDMX será citado en el Congreso de la Ciudad de México por caso Cuevas
Contralor CDMX será citado en el Congreso de la Ciudad de México por caso Cuevas 

Los diputados de oposición demandamos al gobierno central de la CDMX que deje atrás la represión en contra de la oposición.


La diputada local y vicecoordinadora de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, Daniela Álvarez Camacho, lamentó que la administración capitalina utilice toda su estructura de Gobierno para atacar a la oposición y acallar las voces de quienes cuestionan su errática gestión, la cual, se ve reflejada con los accidentes mortales en el Metro.

“La actuación del contralor Juan José Serrano, ratifica lo anterior, con el operativo que realizó en las instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, donde con base en una denuncia anónima, sin firma, ni datos de identidad, armaron todo un operativo en las oficinas de la alcaldía”.

Llama la atención, expresó la diputada, la rapidez con que actuaron, lo que hace pensar que fueron sembrados los panfletos supuestamente encontrados en contra de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Con la finalidad de victimizarla ante las críticas ciudadanas por su mala administración. Además, no hay que olvidar la trayectoria del contralor Juan José Serrano, quien fue abogado defensor de los familiares de las víctimas que perdieron la vida en el Colegio Rébsamen y que terminó vendiéndolos, por lo que en pago a ello recibió este puesto en el Gobierno capitalino”.

Los diputados de oposición demandamos al gobierno central de la CDMX que deje atrás la represión en contra de la oposición. “Que deje de escudar en ellos los errores cometidos por esta administración capitalina, en la que la jefa de Gobierno ha priorizado la búsqueda de la candidatura a la presidencia de la República por Morena, que atender las problemáticas que aquejan a millones de capitalinos.

No hay guerra sucia, sólo una mala administración de la ciudad y de ello ya se dio cuenta la ciudadanía al cobrárselo en las pasadas elecciones del 2021, y lo volverá a hacer en el 2024 cuando pierdan la capital del país.

ZG