WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 31 de Octubre 2020
| | |

Cooperativa Cruz Azul realiza bloqueos en avenida Gran Sur

Manifestación Foto: Especial

Manifestación Foto: Especial

26 de Agosto 2020

El martes pasado, la Cooperativa informó que el evento no se llevaría a cabo por el COVID-19.

Luego de la salida de Billy Álvarez, más de 700 integrantes de la Cooperativa Cruz Azul bloquean la avenida Gran Sur, en la Ciudad de México (CDMX), para definir la organización.

La reunión de los integrantes se lleva a cabo en la colonia Pedregal de Carrasco, donde se encuentran las oficinas centrales de la firma.

El martes pasado, la Cooperativa informó que el evento no se llevaría a cabo por el COVID-19.

“El gobierno de la CDMX ordena no instalar y/o celebrar la Asamblea General Ordinaria ‘convocada’ para este miércoles 26 de agosto en CDMX. El inmueble sede no está en condición es para celebrar reuniones multitudinarias”, informó en Twitter.

Más tarde, advirtió que acudir a la reunión se consideraría como desacato.

“BILLY” ÁLVAREZ RENUNCIA

El pasado 1 de agosto, Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas renunció a su cargo como director general de la Cooperativa La Cruz Azul, tan sólo tres días después de que se librara una orden de aprehensión en su contra.

Un juez federal ordenó el 29 de julio la detención de Álvarez por considerarlo el presunto líder de una organización delictiva dedicada a lavar dinero.

En este tenor, “Billy” envió una carta donde anuncia que deja la Cooperativa luego de casi 32 años.

“Es mi deseo informarles que, luego de casi 32 años de ocupar el cargo de director general de nuestra cooperativa, considero que mi ciclo al frente de ésta ha llegado a su fin”, escribió.

Más notas sobre