Deber cumplido: Ricardo Monreal

 

Deber cumplido: Ricardo Monreal. ¡A votar pues, y luego por una “guajolota” con atole!


Muy temprano, el coordinador parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, ejerció su derecho para defender la figura de Revocación de Mandato, ejercicio democrático que ha impulsado desde su génesis, pero que le parece lógico que haya levantado “polvaredas”.

Recientemente el legislador invitó a todos y todas a acudir a esta cita: “Por primera vez en la historia de nuestro país tenemos un instrumento constitucional para revocar el mandato presidencial”, dijo una vez que votó por la permanencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Llamó a que salir de casa: “Vayamos a nuestra casilla y, por el sí o por no, pero que acudamos a esta cita democrática”.

Monreal Ávila ha dejado en claro que es la primera vez en México que un Presidente se expone a ser evaluado en las urnas.

El senador, impulsor de este instrumento, llama a la reflexión para participar en esta fiesta, en este momento histórico. “Tarde o temprano, esos ejercicios se impondrán no solo en México, sino en el Mundo. Comencemos ya el desarrollo hacia hacernos cargo nosotros mismos de nuestra democracia. Seamos responsables”.

¡A votar pues, y luego por una “guajolota” con atole!