www.capitalmexico.com.mx

Miércoles 23 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 23 junio 2021 · 02:21
2,482,784 Confirmados
1,977,071 Recuperados
231,505 Decesos

Denuncian a #LordPateador por agredir en un estacionamiento a embarazada

#LordPateador Foto: Internet
#LordPateador Foto: Internet 

La joven asegura que la familia implicada no le quiere pagar los daños y que considera que con 48 horas de arresto no se soluciona todo lo que vivió.


A través de redes sociales, comenzó a circular un video en donde un hombre identificado como Rodrigo Lozano Téllez, agrede a una mujer embarazada por haber tocado el claxon mientras estaban en un estacionamiento de la Ciudad de México.

La víctima identificada como Iliana Athié, fue la que compartió el video, mismo que acompaño con fotografías.

Tras el percance, internautas ya han bautizado al hombre como #LordPateador, y quien según la víctima estaba acompañado de su esposa.

“Este tipo que ven aquí se llama RODRIGO LOZANO TÉLLEZ Ayer viví la peooor experiencia de mi vida gracias a él y su familia, ALEJANDRA DUARTE este par de delincuentes me fueron a amedrentar hasta mi coche solo por tocar el claxon y preguntarle al tipo este si iba a salir del lugar donde estaba estacionado para ver si yo me podía estacionar, en el video se aprecia como si no es por el guardia de seguridad la tipa ALEJANDRA DUARTE se me va a Los golpes, fueron a pegarme de gritos a patear mi coche y se largaron corriendo hacia la calle, huyeron como delincuentes que son”, comentó Iliana.

Posted by Iliana F Furlong on Thursday, December 10, 2020

También, reveló que el hombre fue detenido, pero no quiso pagar por las afectaciones que le hizo a la camioneta de la joven, pues en más de una ocasión la golpeó y la pateó -de ahí su apodo-.

“Gracias a Dios y a la seguridad del lugar quienes lo detuvieron en la lateral del periférico y claro como era de esperarse el tipo con una actitud prepotente no quiso pagar cuando mi seguro le cobró y dijo que tenía todo el tiempo del mundo, que si quería fuéramos al MP, llegando al MP su hijo RODRIGO LOZANO DUARTE le rompió el espejo a mi coche AFUERAAAAA DEL MP y resulta que no me quieren pagar uds creen que 48 horas de arresto (qué no me constan qué hay cumplido) funcionan para que tipos locos como este anden por la calle agrediendo y golpeando a los demás ?? NO ES JUSTO quien me paga a mi? Quién me quita el susto y la agresión, la mujer se dió a la fuga y quien sabe a cuántas personas más le hagan esto o algo peor está familia de delincuentes porque eso es lo que son”.

Posted by Iliana F Furlong on Thursday, December 10, 2020

Finalmente, la joven asegura que la familia implicada no le quiere pagar los daños y que considera que con 48 horas de arresto no se soluciona todo lo que vivió.

LES PIDO CON TODO MI CORAZÓN QUE POR FAVOR COMPARTAN A ESTE TIPO RODRIGO LOZANO TÉLLEZ Y SU FAMILIA DE DELINCUENTES #lordpateador #Lordestacionamiento

Posted by Iliana F Furlong on Thursday, December 10, 2020