Denuncian violencia de género y acoso en Parque Lindavista por TikTok

A través de varios videos la mujer contó el presunto acoso sexual que sufrió en la plaza Parque Lindavista de la Ciudad de México
Zaira Gómez Publicado el
Comparte esta nota

Una usuaria de TikTok (@annmendoza3) denunció a un trabajador del centro comercial Parque Lindavista por acoso.

A través de varios videos la mujer contó el presunto acoso sexual que sufrió en la plaza Parque Lindavista de la Ciudad de México, y aseguró que aún habiendo solicitado ayuda a los encargados de seguridad, le fue negada e incluso encubrieron al hombre.

Relató en un video

Anna Mendoza usuaria de Tik Tok, relató en un video el acoso sexual que sufrió, por parte de un empleado de la empresa de limpiaparabrisas “Acua Pronto”. A través de varias grabaciones narró cómo el empleado se acercó a ofrecerle sus servicios a los que ella se negó, hecho que desencadenó comentarios contra ella; el hombre mecionó el asesinato de mujeres y las calificó de provocadoras.

@annmendoza3 #parquelindavista #niunamenos💜 #acoso #parati #viralll #foryou ♬ sonido original – Ann Mendoza

“Cuando dije que no, yo estoy bajando a mi hija de la camioneta y dice que a las mujeres las matan porque ellas se exponen. Hice como que no escuché”, mencionó la joven.

El empleado continúo con el hostigamiento; Anna Mendoza ya asustada volvió a negarse a contratar el sevicio, e insistió en que no contaba con dinero, pero el hombre le dijo que le podía pagar de otra forma.

“Pues me pasas con tarjeta… pues me paga con canicas o con lo que quieras, y me morbose por completo. Vengo en pans y sudadera”, expresó la mujer entre lágrimas.

Cansada de la agresión, la joven acudió con el personal de seguridad de la plaza, para denunciar lo sucedido con el sujeto, pero sólo encontró negativas por parte de los guardias de seguridad, además que intentaron encubrirlo.

@annmendoza3 Respuesta a @Karen Vargas ❣️ la policia que me apoyo fue la que mandaron del 911 y el que llamo fue mi papá ni la plaza ni la empresa me ayudaron #niunamenos💜 #parati #viralll #💜 #acoso #parquelindavista ♬ sonido original – Ann Mendoza

Tiempo después asegura la joven que se acercó una dama para ayudarla, quien le dijo que: como mujeres hay que entender que los hombres están en guerra con nosotras”.

No es la primera vez

Cuenta Anna Mendoza que no es la primera vez que sufre de acoso en la plaza comercial Parque Lindavista, pues narro que en otra ocasión le echaron orines a su vehículo, cuando se negó en que lavarán su vehículo.

“Creo que es importante que sepan que aquí en Parque Lindavista no estamos seguras”, dijo.

La joven teme por su integridad, debido a que el hombre conoce el numero de la placas de su vehículo y su nombre, pero a ella nunca le proporcionaron el nombre de su acosador.

@annmendoza3 Respuesta a @Ezzlin DE Villanueva #acoso #niunamenos💜 #parati ♬ sonido original – Ann Mendoza
@annmendoza3 Respuesta a @Mariana N #acoso #niunamenos💜 #parati ♬ sonido original – Ann Mendoza

“Acua Pronto”

En otro video que subió a TikTok, Anna Mendoza asegura que su acosador pertenece a la empresa de “Acua Pronto”, ya que ellos la contactaron para atender su caso, no obstante ella llamó a los encargados del lugar para poner más atención sobre el acoso que ella vivió y no solo quedarse en la capacitación del personal.

@annmendoza3 Respuesta a @VALENTINA BATTA #niunamenos💜 #parati #💜 ♬ sonido original – Ann Mendoza

ZG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil