WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 02 de Marzo 2021
| | |

Desaparece alumno de CCH Sur

7851A5A0-814D-4CA5-9C94-FC4C008B969B

7851A5A0-814D-4CA5-9C94-FC4C008B969B

30 de Enero 2021

Su familia ya lo buscó en casa de su mejor amigo y en residencias de otros familiares.

Usuarios de redes sociales y familiares reportaron la desaparición de Michele Emanuel Medina Chávez, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber y dio a conocer la ficha de búsqueda. La nota se ha difundido desde el martes en diversos medios de comunicación, sin que todavía haya noticias de su paradero.

La última vez que su familia lo vio fue el domingo 24 de enero cuando se fue a dormir. De acuerdo con lo reportado, ese día vio los partidos de la NFL con su hermana Valeria. Sin embargo, el lunes por la mañana, ya no estaba.

Medios indican que cámaras de vigilancia del vecindario muestran que el joven de 15 años salió de su domicilio, el lunes 25 de enero, en la colonia Tlaxopan, alcaldía Tlalpan, a las 5:30 horas de la madrugada y se subió a un autobús.

Supuestamente, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul marino, tenis azul marino, chamarra beige, mochila gris con negro y una mariconera negra.

Asimismo, se indica que su hermana Valeria, al entrar a la habitación de “Mich”, se dio cuenta que se había llevado dos libros y fruta,

Su familia ya lo buscó en casa de su mejor amigo y en residencias de otros familiares. Solo encontraron el celular de Michele dañado en su habitación.

Hasta ahora, lo único que su familia es que el adolescente aseguraba estar amenazado, por haber ingresado a la “deep web” o web profunda, espacio de internet que se refiere a sitios con fines delictivos o contenido ilegal.