WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 29 de Noviembre 2020
| | |

Desapareció en CDMX y fue encontrada sin vida 8 días después en Veracruz

Laura Denisse Esquivel Benítez

Laura Denisse Esquivel Benítez

26 de Octubre 2020

Hasta el momento, las autoridades no han señalado en qué condiciones fue encontrada Laura y cómo llegó a Veracruz.

Autoridades capitalinas informaron este lunes que Laura Denisse Esquivel Benítez fue localizada con vida en el estado de Veracruz, luego de ser reportada como desaparecida el pasado 18 de octubre tras ser atendida en un hospital del ISSSTE en Iztapalapa.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, Laura será trasladada a la Ciudad de México para que pueda reunirse con su fmailia.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Laura recibirá toda la atención integral, médica y psicológica, para que logre reintegrarse a su núcleo familiar.

Hasta el momento, las autoridades no han señalado en qué condiciones fue encontrada Laura y cómo llegó a Veracruz.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1320604636181524481?s=20

DESAPARECIÓ TRAS SER ASALTADA

La maestra de 36 años desapareció hace 6 días tras ser atendida en un hospital del ISSSTE en Iztapalapa, luego de ser víctima de un asalto.

La mujer llamó a su madre para avisarle que la acababan de asaltar con violencia y que debido a los golpes que recibió acudiría al hospital para recibir atención médica.

Laura también le pidió a su madre durante la llamada telefónica que cuidara a sus tres hijos de 4, 5 y 9 años, en lo que llegaba su marido del trabajo.

La señora Leticia Benítez, madre de la víctima, señaló que la primera llamada ocurrió cerca de las 8:00 horas.

Posteriormente, a mediodía la mujer volvió a comunicarse con su hija, quien le dijo que estaba esperando a ser revisada en el área de urgencias del Hospital Regional del ISSSTE, ubicado sobre Calzada Ignacio Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

Incluso, mencionó que tenía dolor en las costillas y no podía respirar bien.

“¿Ya desayunaron los niños?”, fueron las últimas palabras que Leticia escuchó de su hija.

De acuerdo con lo que contó Leticia Benitez a Animal Político, ambas llamadas fueron muy rápidas y ninguna se hizo desde el celular de la víctima, ya que había sido asaltada minutos antes.

Más notas sobre