Detienen a Eduardo N “El Talibán” supuesto asesor de Fernández Noroña

La detención del presunto asesor del petista Fernández Noroña se derivó de una acusación en Jalisco por delincuencia organizada
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de Diciembre de 2021.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en Ciudad Satélite, en el Municipio de Naucalpan; a José Eduardo “N” alias “El Talibán”, derivado de una acusación por delincuencia organizada por autoridades del Estado de Jalisco.

Según la información difundida sobre el caso, “El Talibán”, tiene una investigación iniciada por el delito de fraude por más de 14 Millones de pesos.

Versiones “No Confirmadas” oficialmente; señalan que al momento de ejecutar la orden de aprehensión se desató un tiroteo con sus escoltas, y al momento de asegurarlo presentó una identificación de la cámara de diputados, amedrento a los agentes y según el detenido señalaba que era Asesor del Diputado Federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña.

Sin embargo los agentes lo detuvieron y fue puesto a disposición de las autoridades competente.

Noroña niega concerlo

El diputado petista, Gerardo Fernández Noroña negó a través de su cuenta de Twitter conocer al detenido. “No conozco de nada a esa persona. No trabaja conmigo, no trabajó y no ha trabajado nunca ni siquiera en la fracción del @PTnacionalMX. De hecho, esas credenciales de metal conocidas como charolas ya no se hacen. Además, ese número de empleado no existe”, publicó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil