WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 20 de Febrero 2020
| | |

Diputados del PRI impulsarán la unidad nacional y no la fractura de los mexicanos

PRI Foto: Internet

PRI Foto: Internet

20 de Diciembre 2019

“Desde el PRI nunca le vamos a apostar a la fractura de los mexicanos. Le apostamos a la cohesión social, a la unidad nacional porque juntos se puede construir una patricia mejor”.

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de diputados, René Juárez Cisneros, expresó el compromiso de su bancada de impulsar la reconciliación y la unidad nacional.

“En el PRI nunca le vamos a apostar a la fractura de los mexicanos”, expresó el político guerrerense.

Asimismo, externo el compromiso de su grupo parlamentario de contribuir y de hacer lo que sea necesario para que los niveles de violencia en el país disminuyan y mejorar o corregir lo que se está haciendo mal en el gobierno federal.

Mediante un mensaje difundido a través de su cuenta de twitter, Juárez Cisneros, afirmó que se debe impulsar una política social que estimule las necesidades de la gente y acompañar a quien más lo necesita.

“Hay tres temas fundamentales. Hay que atender a las mujeres de este país que están en el desamparo, hay que avanzar aún más en consolidar la igualdad de género, hay que apoyar a las familias pobres humildes, a quienes viven en condiciones de marginación, en las comunidades, en los pueblos, en los barrios, en las colonias tanto de las zonas urbanas como en las zonas rurales”.

“El tema toral, tenemos que hacer algo diferente o mejorar lo que está haciendo o corregir lo que se tiene que corregir para acabar con la violencia. Vamos a ayudar y a contribuir a que los niveles de violencia bajen para que la gente viva más tranquila”.

A través de su mensaje con motivo de las fiestas decembrinas, el ex gobernador de Guerrero, asimismo, indicó: “Desde el PRI nunca le vamos a apostar a la fractura de los mexicanos. Le apostamos a la cohesión social, a la unidad nacional porque juntos se puede construir una patricia mejor”, finalizó.

Más notas sobre