WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 14 de Abril 2021
| | |

Dua Lipa aterrada en visita a CDMX: fan burló seguridad y la empuja (VIDEO)

Dua Lipa aterrada en visita a CDMX: fan burló seguridad y la empuja (VIDEO)

Dua Lipa aterrada en visita a CDMX: fan burló seguridad y la empuja (VIDEO)

22 de Marzo 2021

Dua Lipa visitó la Ciudad de México junto con el fotógrafo y director Nabil Elderkin, quien está a cargo de la nueva campaña publicitaria del perfume “Libre” de la marca YSL Beauty, de la cual la artista es la imagen.

Dua Lipa lució “aterrada” en su visita a la Ciudad de México, ya que después de encontrarse grabando un comercial sufrió un incidente con uno de sus fans quien logró burlar su seguridad y empujarla, lo que quedó grabado en video.

Y es que los fans de la cantante inglesa se trasladaron rápidamente a las instalaciones del Proyecto Público Prim para ver de cerca a su ídolo, ya que se enteraron que estaba grabando un comercial.

De hecho, después de salir de las instalaciones ubicadas en la colonia Juárez sus fans comenzaron a gritar de la euforia por tener a la cantante de cerca, quien se dirigía a su camioneta que la esperaba frente a la puerta del lugar.

Dua Lipa tampoco tenía la intención de detenerse y, además, estaba custodiada por su personal de seguridad mientras sus seguidores gritaban de la emoción por tocarla.

 

 

Sin embargo, uno de los jóvenes burló el cerco de seguridad y corrió hacia la cantante, pero en su intento desesperado por alcanzarla la empujó, lo que causó la impresión de la intérprete de “Dont start now”.

Incluso, luego del empujón, Dua Lipa corrió hacia su vehículo para resguardarse mientras que sus cuidadores empujaban al joven para sacarlo del círculo de seguridad.

El video ya se hizo viral en redes sociales y muchos han comentado que es posible que la artista británica no quiera regresar a México por la culpa de la imprudencia del fan.

 

 

 

Cabe destacar que Dua Lipa visitó la Ciudad de México junto con el fotógrafo y director Nabil Elderkin, quien está a cargo de la nueva campaña publicitaria del perfume “Libre” de la marca YSL Beauty, de la cual la artista es la imagen.

Más notas sobre