El Castillo de Chapultepec se viste de ‘House of the Dragon’

El Castillo de Chapultepec, situado en la Ciudad de México, se ha convertido en un escenario emblemático para la serie, agregando un toque de autenticidad y grandeza a la producción.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

En un giro inesperado, la producción de la tan esperada serie “House of the Dragon” ha generado un revuelo al filmar escenas en el emblemático Castillo de Chapultepec, un lugar lleno de historia y simbolismo para México.

La Reina y el Consejo Negro, dos de las facciones en disputa en el universo de “Game of Thrones”, fueron avistados en las inmediaciones del castillo, lo que ha desatado una ola de especulaciones sobre el papel que desempeñarán en la trama de esta precuela.

Según testigos oculares, el elenco y el equipo de producción se desplegaron en el Castillo de Chapultepec durante varios días, filmando escenas cruciales que prometen añadir una dimensión épica a la serie.

El Castillo de Chapultepec, situado en la Ciudad de México, se ha convertido en un escenario emblemático para la serie, agregando un toque de autenticidad y grandeza a la producción. Los fanáticos esperan con ansias ver cómo se integrarán estos elementos en la trama de “House of the Dragon”.

Esta no es la primera vez que México se convierte en escenario de producciones de renombre internacional, y el uso del Castillo de Chapultepec en “House of the Dragon” subraya una vez más la riqueza cultural y arquitectónica del país como telón de fondo para historias épicas.

El Castillo de Chapultepec se viste de ‘House of the Dragon’

“House of the Dragon” se encuentra actualmente en producción y se espera que sea lanzada en los próximos meses, generando una gran expectativa entre los seguidores de la saga “Game of Thrones” y los amantes de la fantasía épica en todo el mundo.

RGH

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil