WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Mayo 2020
| | |

El flautista Horacio Franco da positivo de Covid-19

El flautista Horacio Franco da positivo de Covid-19

El flautista Horacio Franco da positivo de Covid-19

27 de Marzo 2020

En promedio, el flautista nacido en la CdMx dirige y participa en 150 conciertos al año, incluidos en giras internacionales.

El flautista mexicanoHoracio Franco, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19 después de regresar de un gira en la Ciudad de Nueva YorkEstados Unidos, por lo que pidió a la ciudadanía a respetar las cuarentena recomendada por el Gobierno federal.

“Después de 13 días de haber llegado de gira por NY y con diversos malestares no severos que me hicieron ir a dar ayer al hospital, salió mi prueba del COVID 19: positiva. Por lo que más quieran: quédense en sus casas y guarden sana distancia”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

Horacio Franco es profesor y director de orquesta mexicano, aunque se ha destacado por su interpretación con la flauta de pico en diversos estilos como la música clásica, popular y tradicional. En promedio, el flautista nacido en la CdMx dirige y participa en 150 conciertos al año, incluidos en giras internacionales.

 

 

Además de su trabajo musical, Horacio Franco se ha dedicado desde hace algunos años al activismo social, luchando por los derechos de la comunidad LGBT y otros grupos vulnerables.

Más notas sobre