WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 03 de Junio 2020
| | |

El Mastuerzo también hace la rutina de Bárbara de Regil

barbara22

barbara22

08 de Abril 2020

Francisco Barrios en sus redes sociales llamó la atención con este video de parodia inspirado en la actriz

El Mastuerzo es un reconocido músico que ahora se tomó unos minutos para deleitar a sus seguidores con esta burla al video motivador de Bárbara de Regil, el cual se mantiene como tendencia.

Ha generado una infinidad de parodias realizadas por varios de sus seguidores y muchas personas del medio artístico que han complementado con buenas actuaciones este ejercicio al que invita la actriz.

Ahora, fue el turno de Francisco Barrios, el Mastuerzo, quien no se quiso quedar atrás y realizó una parodia con este video donde aparece él con su particular sonrisa y posteriormente fumando un puro.

El video de el Mastuerzo se volvió viral en pocas horas. Hasta ahora tiene 1,400 retweets y 5,200 Me gusta, así como infinidad de comentarios que agradecieron la actuación del músico.

La actriz ha recibido fuertes críticas por sus negativas a comer cosas fritas y consumir alcohol, pero desde que decidió transmitir sus clases de ejercicio por redes sociales también se ha enfrentado a los memes o parodias de su comportamiento.

 

Más notas sobre