Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

El presidente del Senado, Martí Batres, celebró el discurso conciliador de Ricardo Monreal

Senado

Senado

23 de Julio 2019

Ricardo Monreal reiteró que la disputa por la titularidad de la Mesa Directiva es un tema menor

Martí Batres y Ricardo Monreal, coincidieron en que no profundizarán más sus diferencias por la presidencia del Senado, porque esas son pequeñeces comparados con los grandes problemas que el país tiene que resolver.

Martí Batres y Ricardo Monreal

Junta de Coordinación Política

El coordinador de Morena, Ricardo Monreal reiteró que la disputa por la titularidad de la Mesa Directiva es un tema menor. “Le tengo mucho respeto a Martí. No voy a entrarle a ningún tipo de confrontación, es un tema menor. Tenemos tanto trabajo, tantos problemas en el país, que situarnos en una disputa interna me parece demasiado menor. (…) Pero, no hay ninguna disputa, ningún problema, ninguna confrontación, ninguna división, (…) no vale la pena”.

 

Por su parte, el presidente del Senado, Martí Batres, celebró el discurso conciliador de Ricardo Monreal. “Celebro su nuevo tono conciliador, que bueno que ha cambiado el tono y que es un tono conciliador. (…) Mi ocupación y me preocupación son los grandes temas del país, eso es de lo que hablo todos los días. (…) Las responsabilidades públicas, las considero -así lo he dicho- encargos y creo que el encargo que tenemos de la ciudadanía es transformar. Vamos a trabajar en el sentido de la transformación”.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, rechazó pronunciarse si lo idóneo es que una mujer sea la que encabece la Presidencia del Senado.

Encuentra más notas sobre