VIDEO I Elemento de la PBI localizó y retiró una trampa en un cajero automático en el Edoméx

El cajero automático ubicado en el Edoméx, contaba con una “trampa” mejor conocida como “regleta”, la cual impedía la entrega del dinero.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

El pasado domingo un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue requerido por los empleados de una sucursal bancaria ubicada en la colonia “La Cuesta” Santa Clara, municipio de Ecatepec, en el Estado de México, debido a una posible falla en un cajero automático.

En el punto, el uniformado que se encuentra adscrito a la seguridad y vigilancia en las instalaciones de dicha institución crediticia, realizó una inspección del área de cajeros automáticos para descartar que se tratara de un posible acto delictivo.

La Secretaría de Seguridad Publica (SSC) de la Ciudad de México, Informó que el oficial en apego a los protocolos de actuación policial, efectuó una revisión minuciosa y se percató que el cajero automático contaba con una “trampa” mejor conocida como “regleta”, la cual impedía la entrega del dinero.

Motivo por el cual y a petición del encargado de la sucursal bancaria la retiró y en ese instante salieron varios billetes de diferente denominación, los cuales sumaban en total 900 pesos en efectivo, mismos que fueron entregados al personal del Centro de Operaciones de la institución para su resguardo y el levantamiento de la denuncia del caso.

Luego de lo sucedido la SSC exhortó a los usuarios de los cajeros automáticos a que, en caso de observar algún objeto inusual en las máquinas expendedoras de dinero, eviten su uso, y soliciten apoyo al policía más cercano o a los encargados de las sucursales bancarias, así como presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales correspondientes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil